28 de julio de 2009

Alimentación implementará credenciales para beneficiarios de colaciones











Un sistema que busca organizar la entrega de almuerzo a los funcionarios de Clínica del Maule, llevará a cabo la unidad de alimentación a través de la confección de credenciales distintivas que deberán portar quienes posean el beneficio para acceder a su almuerzo.

Aunque el proyecto aún está en etapa preliminar, se espera que pronto los funcionarios de nuestra organización obtengan su credencial que los facultará para almorzar en la cafetería de la empresa.

En estricto rigor a cada unidad se le asignará un color para su credencial, en donde se rotulará el nombre del funcionario, la unidad a la que pertenece, y su cargo dentro de la empresa.

De acuerdo por lo señalado por Silvia Coloma, jefe Unidad de Alimentación, este sistema tendría una marcha blanca para ver su efectividad y de esa manera, tras su aprobación, se establecería como una nueva modalidad en la repartición de colaciones que beneficiaría tanto a dicha unidad como a los propios funcionarios.

DATOS:

· Cada funcionario deberá retirar su credencial en la oficina de la jefa de Alimentación, firmando un registro el día en que comience su ejecución.
· Las credenciales serán intransferibles y de responsabilidad de cada funcionario.
· Aquél funcionario que no porte la credencial, no recibirá su almuerzo.
· En caso de extravío de la credencial, el funcionario deberá comunicarlo a su jefe directo, quien emitirá un memo solicitando una nueva credencial a la jefatura de Alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al ser un informativo institucional, los funcionarios no pueden denostar ni descalificar a personas o instituciones. El Jefe de Comunicaciones será el moderador de las opiniones realizadas.